Nuestra empresa

Un poco sobre nosotros

Empresa de iluminación LED

DILUM PROFESIONAL es una empresa joven y dinámica, pero con una amplísima experiencia previa en el sector de la iluminación LED.

Iniciamos nuestra andadura en 1997, introduciendo en el norte de España la venta de material especial de iluminación LED, siendo los primeros en la distribución, venta y montaje de material específico para la iluminación de comercios de alimentación, iluminación de pescaderías, iluminación de carnicerías, o iluminación de joyerías, entre otros muchos sectores, ofreciendo soluciones adaptadas a la casuística de cada cliente.

Con orígenes cántabros, pues aquí se asienta nuestra sede central, Dilum Profesional a mostrado una línea ascendente desde su creación, lo que nos ha permitido ampliar mercado y llevar nuestra marca Velum, en proyectos de iluminación LED, a clientes de toda la península.

En la actualidad, disponemos de instaladores en todo el panorama nacional. Dilum disfruta de la confianza de más de 5.000 clientes y esto supone la prueba social más evidente de que nuestro crecimiento siempre ha ido alineado con la satisfacción de aquellos que depositaban su confianza en nosotros. Esa confianza tiene como base dos pilares fundamentales, profesionalidad e innovación.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro sitio web y te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas o necesidades.

Identidad

Empresa de iluminación LED

Profesionalidad

Empresa de iluminación LED

Experiencia

Empresa de iluminación LED

Tecnología

Empresa de iluminación LED

Innovación

¿En qué podemos ayudarte? Pregúntanos